jueves, 25 de junio de 2015

Album Saal Digital

¡Hola Chic@s! hoy vengo a hablaros sobre la calidad en el Album Digital de la empresa Saal Digital, es una empresa que no conocía y me ofrecían un álbum a cambio de mi valoración en el blog, desde el comienzo el trato fue muy bueno,por lo que decidí aceptar, y aquí os cuento mi experiencia y resultado, espero que os guste, totalmente recomentables ^^.

Lo primero que hice fue descargar el programa,la web es super intuitiva, al igual que el programa no tuve ningún problema en realizar lo que quería, viene con plantillas y también tienes opción de hacerlo tu desde cero,yo decidí hacerlo yo misma. Todo este proceso fue bastante rápido y sin incidencias,una vez hecho el pedido te mandan un correo de confirmación y seguimiento del pedido, normalmente estoy acostumbrada a hacer pedidos en otros lugares y que tarden unas dos semanas con Saal Digital ha tardado  una semana exacta, lo cual me parece un tiempo muy aceptable y rápido, quizás lo que no me ha gustado es que el paquete tuve que ir a recogerlo yo misma a correos, pensé que lo traería un transportista, pero bueno es lo de menos, no tiene mucha importancia.



                   Este es el embalaje en el que venia, yo lo veo bien protegido,no hace falta mas.


Al sacarlo,viene con otro embalaje de plástico,totalmente cerrado estupendo para evitar que se ralle, y venga en perfectas condiciones.


Aquí lo tenéis ya abierto sin el plástico para que veáis el tono de la portada, estuve algo preocupada por la portada porque en el 90% de los álbum que hago la portada viene con unos colores mucho mas oscuros de lo que son realmente, nunca son fieles al 100% a mi foto, pero en este caso, la portada tiene el color totalmente real de mi foto,estoy super contenta por ello.


Al abrirlo me empece a enamorar de la calidad de las páginas, son bastante gruesas, y agradables al pasar las páginas, los tonos tal cual son, y aunque lo pedí sin acolchado ni brillo, se ve muy resistente, y como un brillo natural,aunque sea mate. 

Aquí tenéis más paginas.


Los colores totalmente fieles a mi foto.


El tamaño que elegí para el album es 21x28 


Deciros que la calidad es muy buena y las paginas no se ve que se vayan a desprender como en otros.
Y nada mas, no le veo ninguna pega y os animo a que visitéis su Página web





23 comentarios:

  1. Realmente se ve hermoso el álbum, se nota que son profesionales. Muchas gracias por el consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apartir de ahora trabajare con ellos por lo que si alguna vez me encargas un trabajo ya sabes como seria la calidad ^^

      Eliminar
  2. No lo conocía... sólo he hecho un libro hace años pero en Fotoprix. jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien los conozco,pero ultimamente no me gusta su trato >.<

      Eliminar
  3. Tengo algunos álbumes digitales de otras páginas, para el próximo probaré con esta a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el album , me alegro mucho por tí !!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se ve de muy buena calidad. Quizás me anime y pida uno... :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por esta entrada, me gusta conocer diferente paginas del estilo, para cuando lo necesite poder escoger la que más se me adapte a mis necesitades, bonitas fotos, besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, voy a tenerlo en cuenta para proximos trabajos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Genial, muy chulo el album, no lo conocia

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA!
    Tendré que hacerme yo tambien uno pq tengo bastante fotos :D

    Besos,Mbcos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Yo he usado fotoprix y hoffman para hacer algún album y también quedé muy contenta

    ResponderEliminar
  11. Está genial! Este tipo de albumes y empresas para regalos para cumples y demás están genial! A un amigo le hicimos una revista con un montón de fotos y flipó, se hinchó de llorar d ela emoción! Muchas gracias por tu reseña! Y tus fotos son preciosas! Vengo del tag ACTIVA TU BLOG y soy nueva seguidora, te espero en mi blog si te apetece, además estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Siempre va bien conocer sitios nuevos, yo no lo conocía lo tendré en cuenta para próximos albums.

    una brazo

    ResponderEliminar
  13. Siempre va bien conocer sitios nuevos, yo no lo conocía lo tendré en cuenta para próximos albums.

    una brazo

    ResponderEliminar
  14. Parece por las imágenes que es un producto de calidad. Me gusta este tipo de álbums para hacer regalos personales así que igual me animo a pasar por la página.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien! Hasta ahora solo he probado Hofmann y estoy en busca de uno más económico con calidad similar. Miraré el Saal, ya que tiene buena pinta, y si conoces alguna otra marca y me la puedes decir te lo agradecería. Besos!

    ResponderEliminar
  16. muy chulo! :) Hace tiempo que busco un álbum para revelar mis últimos viajes, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  17. Esta chulisimo!
    Voy a verlos ahora mismo, por q el ultimo q pedi fue un desastre total

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina , pues algo así me hace falta, sin exagerar tengo mas 2 mil fotos de mis viajes, y me vendría genial un álbum que me muestre y recuerde de forma digital lo que he vivido.

    ResponderEliminar
  19. Hola bella, se ve un buen trabajo y el tema del tiempo es algo que tendrían a favor porque si, por lo general se pueden llegar a tardar varias semanas, así que se puede tener en cuenta.. gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola muchas gracias por la recomendacion, no conocia esta casa de albums digitales, por las fotos se ve que tiene una calidad buena y que cuidan mucho el detalle de la proteccion en el envio. Pero claro verlo con tus fantasticas fotos no es lo mismo que verlo con las mias! Jaja

    ResponderEliminar